domingo, 22 de junio de 2008

NOTICIAS ATRASADAS




La gran cantidad de trabajo que venimos realizando en diferentes bibliotecas y la serie de encuentros que estamos preparando han llevado a dejar por el camino algunas entradas que actualizaremos hoy.
INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA "LILY LERENA DE SEREGNI"
CANELONES


En el marco del convenio firmado con esta comuna participamos de la inauguración y la organización de la biblioteca conformada por los libros del Gral. Seregni donados por su señora Lily Lerena de Seregni, con mucho placer pero más con mucho orgullo de formar parte de este pedacito de historia.

Esto sucedió el 14 de mayo en el Centro Cultural Carlitos y quienes llevan adelante esta biblioteca son las señoras integrantes de la Asociación Cultural de Las Piedras.




INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA "MAURICIO ROSSENCOFF"

Una de las bibliotecas que hemos estado apoyando es la que se encuentra en el Centro Comunal Zonal 4 que, hasta hace poco, la conocíamos como la Tereza Sánchez, ya que así se llama el espacio cultural, allí un grupo de señoras atendiendo el reclamos de los vecinos nos solicitaron la ayuda para conformar una biblioteca, el esfuerzo se cristalizó el 30 de mayo y junto al director de la Biblioteca Nacional, el escritor Tomás de Mattos, y el director de cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo, el también escritor, Mauricio Rossencoff quien sería homenajeado al bautizar esta biblioteca con su nombre, junto a vecinos y personal del liceo Dámaso Antonio Larrañaga, cristalizamos la obra.
















No hay comentarios: